domingo, 20 de junio de 2010

OTRA VEZ LA MOSCA



En el anterior post dije que iba a tardar un tiempo en volver a publicar
Rompo el compromiso, por que lo ocurrido en las ultimas semanas lo merece
Estoy seguro de que a ninguno nos gustaria que nos ocurriesen estas cosas, aunque no nos quiten el sueño.
Es una cuestion de principios.


Alguien, a quien no se el calificativo que darle, vuelve a “jugar” a  ser el mas  pirata de los piratas, solo que esta vez la travesura ha pasado a delito.
No hace mucho tiempo, una vez mas, le toco el turno a Capri, que ya esta harta de que le copien los post y le plagien los blogs con la mas absoluta impunidad y , generalmente, con el encogimiento de hombros de Blogger y Google
Ahora le ha tocado el turno  a Pasión, que tambien lo habia sufrido ya, y su blog con mas de 600 seguidores ha sido hakeado, robando el contenido del mismo y, lo que es mas grave, su cuenta de correo, y eso es un delito hasta en Chiquitistan.



 Una neurótica obsesivo compulsiva, que se hace llamar @Ariadna, y con pocas cosas que hacer se siente la diosa del bite y la tiene tomada con algunas personas.
Lo realmente triste y cabreante es ver lo fácil que puede resultar intentar joder a alguien, y digo intentar, por que no jode quien quiere sino quien puede, y para su desgracia no consigue el efecto deseado.  Por poner un símil es como la molestia que produce una mosca cuando revolotea a tu alrededor.

Lo que resulta digno de estudio es el mecanismo que puede llevar a alguien a invertir su tiempo  y su neurona (no hay mas) en acciones como esta, sin obtener ningún beneficio a cambio salvo la supuesta e imaginada satisfacción de pensar que a la persona afectada le va a molestar lo que hace.

Es tan cutre y tan pobre que no cabe pensar que quien lo haga sea normal, pero sin embargo tiene suficientes conocimientos de informática como para hacerlo.

Quizás sea un trauma de la infancia,  quizás tenga algún primo pirata en Somalia, o su frustración como piratilla al no ser capaz de acometer empresas de mayor envergadura como la NASA, la CIA u otras, le lleva al difícil arte del copy/paste (copia y pega) de un sencillo blog. Acción  que esta al alcance de muy pocos, como ya es sabido.







En cualquier caso, yo en su lugar, me lo haría mirar por un profesional

¡ Cuanto aprendiz de Jack  Sparrow anda suelto ¡


17 comentarios:

© PaSioN dijo...

Gracias Carlos.

Lo más grave es que estamos desamparados por google, como es posible que nos quiten una cuenta de correo, como es posible que una loca denunciada en multiples ocasionse siga haciendo de las suyas.

Lo mas grave no son los blogs, las que estamos curadas de espantos hacemos copias de seguridad, una prueba irrefutable si se lleva la cpu ante la brigada de delitos informaticos como prueba de que somos propietarios de los mismos. Lo mas grave son los correos intercambiados fotografias y mensajes confidenciales.

Por eso seria conveniente que cuanto menos utiliceis un medio como google y su correo para enviar cositas que os pueden comprometer.

Gracias por tu apoyo.

Y si me dejas desde aqui lanzo mi agradecimiento a todos los que me estan apoyando, principalmente a Capri y Baby que llevan un dia de perros por culpa de una MOSCA COJONERA

¡¡CUIDADO HAY OTRA PASION IGUALITA QUE YO !!!

LA DIFERENCIA SALTA A LA VISTA SI SE QUIERE VER. (SU BLOG QUE ES COPIA DEL MIO)

anamorgana dijo...

No entiendo como se puede hacer estas cosas impunemente sin que hagan nada contra esa persona.
Saludos de quien no entiende.

Food and Drugs dijo...

Estoy alucinado.
¿Puede haber gente tan rata? me pregunto.
Copiar ideas, llevarse fotos, dibujos, temáticas, plantillas, estilos... Vale. Pero hay que estar muy falto de cerebro para clonar un blog enterito de pe a pa.
En fin. Lamentable.
Saludos

Mayte dijo...

A mi no me asombra, si se permiten tantos y tantos delitos con total impunidad fuera de la red, de asesinos y criminales de cuello blanco que nos queda a las personas que mantenemos con esfuerzo y dedicación como el caso de Pasión y Capri y de muchos otros que han sido objeto de envidia de gente sin nada dentro que necesita nutrirse de lo que otro crea, que pena.

Su vida debe ser muy triste para intentar emular las riquezas (que no materiales) de otros. De perseguir, o insultar en los blogs o hacerse pasar por ellos. Desde acá mi repudio y apoyo para ustedes chicas.

Un abrazo para ti Carlos.
Bicos.

Alís dijo...

Lo que nunca entenderé es la motivación, qué lleva a alguien a ser tan ruin.
Mi apoyo a Pasión

Besos

Stanley Kowalski dijo...

Por supuesto toda mi solidaridad con las chicas. El daño que hacen es irreparable.
Ahora desde mi ignorancia te pregunto: Qué rol juegan las patentes cuando registramos nuestros blogs? Nunca lo entendí.

Esperar que Google haga algo? Si vos entrás a google y preguntás como robar un blog, te indican con lujos y detalles!

Espero comentarte en mejores circunstancias, querido amigo!

Un abrazo y buena semana!

© Capri dijo...

Gracias por tu apoyo.

Un beso.

MORGANA dijo...

Un beso y todo mi apoyo para Capry
Morgana.

Jasonia dijo...

Mi solidaridad sin límite.
A mí una vez me plagiaron una entrada y me cogí un rebote de aupa, así que ni me imagino cómo debe sentirse uno que le roban un blog completo!!

Un beso enorme.

Marlene dijo...

Es que no salgo de mi asombro. Pero esa persona no tenía dos dedos de frente!!!!
Y yo sin SAFE CREATIVE. Pero me pregunto si servirá de algo :/

Eres un caballero!!!

Mi absoluta solidaridad en el asunto.

Un abrazo grande para ti. Y aparte de todo el barullo y el bulllicio te digo que me alegra saber que has vuelto :)

Un beso
Mar

Asturiela dijo...

... entiendo a todos perfectamente... ami igual me pone de cabeza leer cosas así, pero denunciarla publicamente es lo mejor que se ha podido hacer.
en horabuena y cuentas con mi apoyo.

García Francés dijo...

D. Chinaski, ya está colgado su escrito en los II Encuentros de Poesía y Relato Eróticos.

Club ENCUENTROS

Espero que le agrade y tenga mucho éxito. Saludos cordiales.

Mar dijo...

Increible!!!

Entro a dejarte un beso y me encuentro esto, ayer fui avisada por una amiga bloguera de que al abrir mi blog salia un virus, por lo visto hay gente que tambien se dedica a meter virus en los blogs, menos mal que he podido limpiarlo, no es justo que hagan estas cosas.

Todo mi apoyo a pasion.

Besitossssssss

MAR dijo...

Yo no entiendo mucho el post...será porque no soy de tu país, pero ESTOY FELIZ DE QUE TE ARREPINTIERAS Y ESTES AQUI.
Besos y abrazos en espera del postre, (amo el chocolate).
mar

Calvarian dijo...

La verdad es que mi blog, físicamente es una patata simple. Pero si me jodería que algún espabilado/a. Me copiara mis cosas. Y me he planteado dejarlo por si mi novelorrio aparece en algún sitio que no debe.
Saludos y por supuesto mi solidaridad con Capri

Antoniatenea dijo...

Esa Ariadna ha quedado bien retratada...ni el más hábil psiquiatra argentino hubiera descrito el origen de la patología de esa triste chica con una dialéctica tan acertada, precisa, inteligente y divertida a la vez.
Cuando me ataquen a mi piratas...me echarás una mano?
Besos!

Rochitas dijo...

Y eso que a Capri no se la puede copipastear ni para destacarle un párrafo. Yo que ella patento y publico en papel. El dolor, la angustia y la nostalgia suelen ser adictivas esto en relación con su post anterior.
COMPLIMENTI x 2, rompió el silencio y está a un pasito de la copa ;)
¡¡¡Bravo por esa squadra!!!