sábado, 8 de diciembre de 2012

OLAS






¿Por qué me empeño en detener las olas?
Por mucho que lo intente pasaran por encima de mí.
Siempre han pasado
Juguete de sus caprichos
Me voltean como a un pelele
Me engullen, me atrapan.
Son vanos los intentos para mantenerme a flote.
Vueltas y vueltas que me arrastran al fondo,
Conteniendo la respiración, esperando que   avancen, 
Que sigan su curso hasta el final.
Y cuando el aire se agota, cuando los pulmones me abrasan por el dolor,
Abro la boca, buscando un oxígeno que no encuentro
El destino es caprichoso.
La misma fuerza que me ha hundido, me empuja a la superficie
Un instante, un segundo en el que tomo una desesperada bocanada de aire
Después…vuelven a tirar de mi hacia la profundidad.
Hacia ese mundo  hostil  en el que vivo


1 comentario:

Mario dijo...

Tus fotos, tus letras, la verdad es que no sé qué admirar con más intensidad. Te he leído, te he "mirado" con efecto retroactivo. Gracias por tus aportaciones.

Un abrazo

Mario